jueves, 12 de marzo de 2015

Bienvenidos a la Casa Rural La Canchalera

La Canchalera es una Casa Rural ubicada en el municipio de Losar de la Vera, provincia de Cáceres (Extremadura).

En la Canchalera podrás alquilar habitaciones o la casa rural al completo para grupos y disfrutar de unas magníficas instalaciones en un entorno natural con miles de opciones de ocio para toda la familia.

Está equipada con un total de 7 habitaciones y un bonito jardín con piscina. Así mismo, dispone de un amplio comedor y de una  cocina totalmente equipada. Falta por equipar la última y tercera planta, que será una sala de estar, con sofás, sillones, telescopio para ver las estrellas y demás.

El exterior cuenta con una zona de mesas, sillas y sofás para poder disfrutar del clima en el exterior.


Panorámica exterior de la casa La Canchalera





¡ Será un placer recibirles y atenderles en nuestra Casa Rural !

7 comentarios:

  1. Inmejorable las instalaciones,la atencion y el entorno.

    ResponderEliminar
  2. La Canchalera is a beautiful, family-run bed and breakfast with fresh food made from products directly from their farm (such as the eggs). It's a lovely place to stay for a relaxing weekend get-away, with or without the whole family.

    ResponderEliminar
  3. Ocho dias estupendos con mi pareja:
    La casa inmejorable,muy buenas instalaciones,trato perfecto,super agusto con evelina y su familia,siempre atentos a nosotros,el desayuno todo casero,muy rico. Sus platos esquisitos!! La casa es preciosa,no le falta detalle,su piscina de agua de mar muy limpia,espero volver en otra ocasion. :)

    ResponderEliminar
  4. Una estancia fantástica! Nos alojamos con mis padres en La Canchalera, todo un acierto! Las habitaciones son amplias, limpias, muy cómodas con todo lo necesario. Evelina fue en todo momento muy amable con nosotros, el desayuno excepcional, todo es hecho en casa con productos de la tierra (el membrillo casero fue la estrella). La casa esta muy bien decorada, por desgracia el tiempo no acompaño demasiado pero estamos deseando volver en verano para poder disfrutar la piscina, la barbacoa y el bar en el jardín! La Canchalera es un pequeño paraíso en la Vera, la recomendamos 100% y seguro volveremos a alojarnos allí en el futuro.

    ResponderEliminar
  5. La canchalera un sitio genial donde alojarse.Gracias a Avelina por sus ricos desayunos, por las atenciones y amabilidad.totalmente recomendable .

    ResponderEliminar
  6. Una casa rural preciosa y bien situada para recorrer la zona de La Vera. Me encantó su decoración y el jardín con piscina, la habitación muy confortable y todo limpísimo. Un buen desayuno y Evelina muy agradable.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la localización. Qué lugar más bonito. Los desayunos exquisitos y el trato aún mejor.
    Voveremos...

    ResponderEliminar