Instalaciones y Equipamiento


La Canchalera dispone de un equipamiento completo para disfrutar con todas las comodidades de la ciudad en un entorno rural. Comedor y cocina completamente equipados, jardín con mesas, sillas, sofás y piscina. Todo ello hace de La Canchalera un lugar ideal para disfrutar al máximo de tu estancia.


COMEDOR: De uso compartido para los inquilinos de las habitaciones en el se servirán los desayunos. El salón está equipado con chimenea de leña, calefacción y televisión. Dispone de salida y vista al jardín y a la piscina.

HORARIOS: El desayuno se sirve de 8:30-11:00h en horario de verano y de 9:00-11:00h en horario de invierno.

El comedor listo para ser usado



PISCINA: La piscina se podrá utilizar entre las 11:00-21:00h* y estará abierta entre el 15 de mayo y el 30 de septiembre (si el tiempo es el adecuado).


BARRA Y EXTERIORES: En el exterior disponemos de todo el equipamiento para poder disfrutar al aire libre de comidas, almuerzos y tomar algo refrescante mientras tomas un relajante baño.



Algunos detalles:



RECEPCIÓN Y VESTÍBULO:

Vestíbulo con la recepción al fondo y las escaleras hacia las habitaciones. Absolutamente todos los cuadros de esta sección los ha hecho un querido amigo de la familia, Jaime Urdiales Fabián.






COCINA: Completamente equipada con horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico, congelador, cafetera, lavavajillas y demás complementos para disfrutar de la cocina extremeña. La cocina tiene salida a un patio exterior con mesas y sillas para comer al aire libre.

NOTA: La cocina estará disponible en el caso de que se alquile la casa rural al completo.


JARDINES Y ALREDEDORES: Algunas de las habitaciones disponen de una pequeña terraza de uso privado para disfrutar al aire libre del excelente clima de la zona.


Casa vista desde los exteriores: Naturaleza y Comodidad van unidas de la mano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario